¡¡¡¡ música de Guatemala!!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Kitty Falla

Nacio en Guatemala, sus padres desde su nacimiento sembraron en ella los ideales de mantener siempre el corazón sensible al arte y buscar el desarrollo intelectual y profesional adecuado.

Kitty desde niña buscaba persistentemente largas horas a solas para expresar y plasmar sus sentimientos e ideas en papel, así fue como con su corta edad supo que su sueño sería llevar algún día estos mensajes por todo el mundo plasmadas en canciones, acompañando con su amor y alegría a todos aquellos que las escucharan. Con una gran habilidad en los idiomas Kitty escribió poemas y canciones en inglés, francés y español entre otros, lenguajes que aprendió y cultivó viviendo en países como Irlanda, Francia y Estados Unidos. Vivió un tiempo en Miami donde reafirmó el deseo de componer y cantar, deseo nunca abandonado.

Kitty Falla lanza su carrera como solista en el año 2006, con su sencillo titulado “Nadie más” obteniendo gran aprobación por los medios de comunicación que le otorgaron páginas completas en los principales medios escritos, espacios televisivos y espacios radiofónicos en los mejores medios del país. Así fue cuando decidió componer con el  famoso productor Alex Freites.

Kitty aporta a su espectacular trabajo 8 temas escritos por ella, letras inspiradas en vivencias, aportando una rica variedad de matices que son expuestos por un lenguaje sencillo y ligero, interpretados con un estilo fresco, dulce pero potente a la vez. El disco fue grabado entre Miami, Los Ángeles  y Guatemala con músicos de talla mundial como Alejandro García, Ricardo Martínez, marco Linares, David Pouliot, Simón Char y Robin Espejo. Y fue masterizado por Mike Couzi  ganador de los grammy por sus trabajos realizados a artistas como Christina Aguilera, Shakira, Alejandro Sanz entre otros.

Siento que voy a Enamorarme” es el primer sencillo que se desprende de este material discográfico, resultado de influencias actuales de la música actual americana con melodías latinas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario