¡¡¡¡ música de Guatemala!!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Fabiola Rodas

Jackeline Fabiola Rodas Valladares, nació el 6 de septiembre del año 1992. Desde muy pequeña dio muestras de su interés por el canto, la danza y la música. Habla español, inglés y actualmente esta aprendiendo alemán e italiano. Recientemente tuvo que pausar sus estudios de Bachillerato en Turismo, debido a su concurso en el programa La Academia, que promueve TV Azteca Internacional. Desde los 7 años decidió que uno de sus mas grandes sueños seria ser una artista famosa, y desde ese entonces sus padres la han apoyado en todo sentido, para que ella pueda lograr su sueño. Desde el inicio de su carrera, su padre Gerardo Rodas, ha sido el mentor y tutor en cuanto a su producción y formación como cantante y artista, así como también ha sido su arreglista y manager. Su padre y su madre Silvia Valladares de Rodas, han sabido inculcar en Fabiola, los valores de responsabilidad, constancia, profesionalismo, y cabe resaltar que con ellos ha aprendido a no desmayar y a luchar por alcanzar las metas que se ha trazado en la vida.
Artistas Favoritos:
Aretha Franklin, Etta James, Ella Fritzgerald, Beyonce, Christina Aguilera, Alicia Keys y Queen

Canciones Favoritas:
«I Will Always Love You» de Whitney Houston y «Por Ti Volare» de Andrea Bocelli.

Su Recorrido:
2001: Gano el primer lugar en un concurso organizado por La Teletón de su país.
2002: Abrió el primer concierto de Belinda en Guatemala. Tambien el del Dúo Pimpinela. Las Pandora. Angélica Vale. Fue declarada artista infantil del año.
2003: Abrió el concierto para la primera Generación de La Academia de TV Azteca.
2004: Abrió en Guatemala el concierto de la gira Eros9 de Eros Ramazotti. Tambien el de Alberto Cortéz
2005: Abrió 2 conciertos de Vicente Fernández. Participo en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México donde obtuvo el tercer lugar.
2006:Fue invitada a los eventos de arroba de oro en Los Ángeles, Panamá República Dominicana, El Salvador y Guatemala. Recibió y acepto invitación para un concurso de talentos del programa Show-Match (Argentina). En esta ocasión el Rating dio mucho de que hablar, al elevarlo a mas de 32 puntos en cada participación, superando a todos los programas locales de la competencia, incluso mejoro ratings anteriores.
2008: Segundo lugar en la Ultima Generación de La Academia de TV Azteca.
2009: PRIMER lugar en El Gran Deafio de Estrellas de TV Azteca. Tema de la novela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario