¡¡¡¡ música de Guatemala!!!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Los Mamboteros


El amor por la musica es lo que los une y su quimica unica como artistas es lo que separa a LOS MAMBOTEROS de los demas. Sus voces dinamicas,su ritmo y energia. Los Mamboteros son Bryan Rivera, Edwin Sanchez, Jorge Castillo, Paula Alonso, Renata Arcanjo.
La evolucion de Los Mamboteros empieza con Bryan:
Nacido en la ciudad de Guatemala, BRYAN RIVERA comienza a componer canciones a los 11 años de edad. a los 14 conocia de musica y el escenario era lo suyo. formo un grupo de "merengue house" llamado CONTACTO el cual se convirtio en un gran exito en Guatemala con 8 temas en los primeros lugares en el pais.














Tras cambiar su nombre a CTO en el año 2002 el grupo viaja a los Estados Unidos, aparecen en television, radio y en los escenarios durante una exitosa gira de verano. cantan su exito "Manos Arriba" en el programa "CALIENTE" de Univision, y en "the Wayne Brady Show" de NBC le abren conciertos a artistas como Luis Fonsi, Sin Bandera, Don Omar entre otros. tras grabar 3 cds y actuar en cientos de conciertos con CTO (Contacto) se vino la explosion de popularidad del Reggaeton en la escena musical eso hace que Bryan decida pasar a un nuevo capitulo en su carrera musical. Influenciado por la introduccion de sonidos tropicales de Daddy Yankee y Don Omar en su musica, Bryan decide hacer una fusion completa de salsa, merengue y reggaeton.
En el 2006 ya como Bryan & Edwin - LOS MAMBOTEROS viajan a los Estados Unidos y lanzan su primer sencillo " Buscando La Manera" filmando un video ganador de premios en la ciudad de Nueva York. Promovieron su primer sencillo en Telemundo y Univision se presentaron en diferentes festivales y clubs desde Nueva York hasta Washington DC. luego regresan a Guatemala para recorrer su pais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario